BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Aseguran a dos por no pagar manutención para sus hijos

Redacción

Tijuana.- Por presuntamente omitir el cumplimiento del pago de manutención de sus hijos, dos individuos fueron asegurados en Ensenada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), en seguimiento de mandatos judiciales en su contra. La FGE aseguró que fortalece su labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, con lo que busca que los responsables sean procesados ante la justicia, para evitar que "cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos" quede impune.

De esa forma, Juan José "N" y Miguel "N", denunciados por sus exparejas y madres de sus hijos menores de edad por haber incumplido con el pago de la pensión alimenticia de los menores en 2019 y 2018 respectivamente, fueron aprehendidos.


Tras las averiguaciones y aportación de datos pertinentes, el 4 y 5 pasados se cumplimentaron las órdenes de aprehensión y ambos sujetos quedaron a disposición del juez que ordenó su captura.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg