top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Asegura gobernador que apertura de bares no está permitida

Cicuta News – Regional – 14/06/2020

Ante la apertura de diversos negocios en Tijuana rumbo a la nueva normalidad, entre los que destacaron los bares y table dance; el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, aseguro que estos giros no tienen permitido reabrir pues el sistema de semaforización, no los clasifica como rubros esenciales.


Durante la conferencia matutina del sábado, el gobernador respondió una pregunta de un ciudadano que cuestionaba el porqué de la apertura de dichos sitos a lo que Bonilla Valdez respondió:


“No, no hay una autorización para los bares per se para que abran, ustedes repórtenlos, pero si lo dicen así generalmente no sabemos por dónde empezar; dennos el lugar y con mucho gusto vamos. Pero no están autorizados”, señaló el gobernador.


Cabe mencionar que, en redes sociales, muchas personas han compartido fotografías y videos de bares y sitios de desnudistas que reabrieron este fin de semana; en dichas imágenes se puede observar a personas ingresando a los sitios con cubrebocas y se les recibe con gel antibacterial.


Incluso algunos sitios en redes sociales han anunciado sus reaperturas, dando a conocer las nuevas medidas de seguridad y sanidad para ingresar a los establecimientos.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page