top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Asegura GESI en Tijuana a presunto jefe de sicarios

Redacción


Tijuana, 23 de junio.- La Fiscalía General del Estado aseguró ayer a Juan N., alias "El Meño", presunto jefe de sicarios de un cártel criminal, a quien se le relaciona con varios hechos delictivos y la colocación de mantas con mensajes contra mandos policiacos de la ciudad.


La captura fue anunciada esta mañana en el reporte del gobierno de Baja California por Francisco Ramos Arce, encargado de la Mesa de Seguridad, quien indicó que elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), mediante labores de inteligencia aseguraron en la colonia Castillo a "El Meño", en un operativo donde también arrestaron a Carlos N. y Javier N.


Asimismo, los elementos de la GESI incautaron tres armas cortas, 51 cartuchos útiles, tres cargadores, 17.8 gramos de metanfetaminas y dos vehículos.


Los vehículos asegurados, detalló Ramos Arce, estaban modificados para trasladar armas en compartimentos ocultos sin que fueran detectadas en puntos de revisión instalados por las corporaciones policiacas.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page