top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Asegura Caballero que saldará la deuda de Tijuana por más de 2 mil millones de pesos

Redacción


Tijuana.- Los más de 2 mil 290 millones de deuda que el municipio tiene con tres entidades bancarias serán solventados, aseguró el miércoles la presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero, en una rueda de prensa realizada en la escalinata de la Casa de la Cultura de la colina Altamira. 


La Alcaldesa informó que las medidas de ahorro de su administración permitirán saldar en los próximos meses las cuatro deudas adquiridas por gobiernos anteriores ante Bancomer, Banorte y Banobras, consiguiendo la libertad financiera del municipio.


De acuerdo con Caballero Ramírez, de no solventar la deuda y continuar con el ritmo previo, terminaría de pagarse en 40 años, por un monto de 5 mil millones de pesos debido a los intereses.


Asimismo, destacó que "lo que menos necesita esta ciudad es confrontación, acciones que sean importantes para la ciudad, para el país", y afirmó que "a este gabinete se le ha señalado por los pesos, por los centavos, por las acusaciones que hoy se verán reflejadas en este resultado. ¿Cómo nos vamos a estar preocupando por 35 millones de pesos cuando estamos devolviéndole al pueblo de Tijuana más de 2 mil 900 millones de pesos?".

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page