top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Asegura AMLO tener la “razón histórica” tras anuncio de alianza del PRI y PAN en BC



Redacción


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo sentir una enorme dicha por tener la “razón histórica”, tras el anuncio en Baja California de la alianza partidista entre Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), Revolución Democrática (PRD), Encuentro Social (PES) y de Baja California (PBC), rumbo a las elecciones de 2021.


“Ahora que estuve en Baja California me dio mucho gusto, lo celebre, porque no deja de ser un timbre de orgullo le haber dicho hace muchos años que era lo mismo el PRI y el PAN, que era el PRIAN y todavía muchos pensaban que era una exageración de mi parte, que estaba yo inventando”, comentó el mandatario durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional.


Agregó que, durante su visita por Baja California, se enteró del anuncio de esta alianza en contra del proyecto de MORENA y la Cuarta Transformación en el estado.


“Imagínense la dicha enorme que me produce tener la razón histórica y además el que se terminen de quitar las caretas, las máscaras, en hacer a un lado la simulación y de manera abierta se presenten como lo que son, representantes de una minoría”, mencionó.


El mandatario señaló que este tipo de alianzas son vergonzosas y terminará afectando más a esos partidos políticos, que el “daño” que le puedan provocar a MORENA.


“Yo creo que esa alianza en contra les va afectar más, yo ni debería estar diciéndolo, pero un consejo no se le niega a nadie; porque imagínense, los que pensaban que el PRI era una cosa y el PAN otra y el PRD otra, y ahora todos juntos, pues va a tener un efecto de bumerang, un efecto contrario, les va a perjudicar mucho”, aseveró.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page