BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Asegura Ávila Olmeda que apoyará en su gobierno a grupos vulnerables

Redacción

Tijuana.- La gobernadora electa de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, afirmó que durante su gestión "ningún bajacaliforniano se quedará atrás" y que seguirá la pauta del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en cuanto a su visión social que consideró el mayor legado del mandatario.

La próxima jefa del ejecutivo estatal participó el pasado viernes en la entrega de 150 tarjetas bancarias para adultos mayores y personas con discapacidad, realizada en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar Federal en Tijuana, con lo que los beneficiarios recibirán sin intermediarios los apoyos federales, ante lo que Ávila Olmeda aseguró que el Banco del Bienestar representa una auténtica revolución de las políticas sociales en México.


Asimismo, dijo que destinar un presupuesto justo al apoyo para adultos mayores era una deuda histórica en el país y reconoció en ese sentido los avances de la administración de López Obrador quien, agregó, ha reiterado un apoyo total a su gobierno que entrará en funciones el 1 de noviembre.

Adelantó que en su administración habrá políticas sociales conjuntas para duplicar los esfuerzos de apoyo a los grupos vulnerables de la población. A través de los cobros mediante los Bancos del Bienestar, añadió, dichos sectores verán un cambio sustancial en su futuro inmediato.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg