top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Asciende a 15 la cifra de víctimas en fosa clandestina de Mexicali

Redacción

Tijuana.- Hasta la mañana de hoy miércoles, la búsqueda de cuerpos en el ejido Miguel Alemán, al este de Mexicali, ha arrojado el hallazgo de 15 cadáveres inhumados en una fosa clandestina, de acuerdo con el reporte del colectivo de búsqueda "Madres Unidas y Fuertes".


Los trabajos de búsqueda, en los que participan el colectivo civil y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), habían permitido recuperar, hasta el martes, nueve cuerpos y osamentas, sin embargo este miércoles se encontraron los restos de seis personas más en un punto a 60 metros de donde habían encontrado el cuerpo más reciente.

El registro del sitio, ubicado en la zona limítrofe entre el Valle de Mexicali y San Luis Río Colorado, inició el pasado fin de semana, cuando la Fiscalía informó que la "narcofosa" podría estar relacionada con el grupo delictivo de "Los Coyotes".


Asimismo, las autoridades estatales anunciaron que la identificación de las víctimas en la que sería la fosa clandestina más grande encontrada en la capital bajacaliforniana se realizará a través de pruebas rápidas de ADN.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page