BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Arrestan a Omar N, implicado en homicidio de restaurantero de Playas

Redacción


Tijuana.- El encargado de la Mesa de Seguridad de Baja California, Francisco Ramos, informó durante el reporte matutino del gobierno del estado que el jueves se aprehendió a uno de los presuntos responsables del homicidio de Taro Yoshida, propietario de un restaurante de comida japonesa asesinado en mayo pasado.


Como parte de las acciones contra la generación de violencia de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, informó Ramos Arce, se cumplimentó en Tijuana la orden de aprehensión de Omar "N", por el delito de homicidio calificado por ventaja.


El homicidio con el que se vincula al detenido sucedió el 13 de mayo de 2021 en el interior del establecimiento de comida japonesa Yoshi Ramen, ubicado en Playas de Tijuana.


Asimismo, informó que agentes de la GESI en coordinación con la Guardia Nacional arrestaron en San Quintín a Víctor "N", quien contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado cometido con premeditación y ventaja. Al detenido se le encontraron un fusil de asalto, cartuchos y droga.


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg