BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Arranca operativo 'Diciembre seguro' en Tijuana

Redacción


Tijuana.- Este miércoles arrancó en Tijuana el operativo "Diciembre seguro", mediante el que el Ayuntamiento atenderá tres vertientes para evitar el incremento de delitos y accidentes en fechas decembrinas: prevención social, operativo táctico policial y sistemas tecnológicos de seguridad.

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que el operativo se efectuará en colaboración con sectores de la sociedad, empresarios y organismos civiles. En el área de prevención social se trabajará en acciones para prevenir incidentes en el hogar, incendios, accidentes viales, asaltos, robos y extorsiones telefónicas.


Fernando Sánchez González agregó que en el rubro táctico policial la corporación se enfocará en la atención al tránsito en vialidades principales de la ciudad y puntos estratégicos en las garitas, así como el estado de la fuerza de la Policía Municipal y unidades patrulla, así como recorridos en la calle.


En cuanto a las tecnologías de seguridad, explicó, se reforzarán los temas de botones de Comercio Seguro, sistemas de videovigilancia y patrullajes por aire con drones, así como las líneas y aplicaciones de denuncia ciudadana.


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg