top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Armando Ayala se dice dispuesto a asumir el costo político de recibir el agua


Redacción

Tijuana.- El alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, insistió en que la aprobación de la transferencia del organismo operador del agua al municipio fue en atención a un compromiso de campaña y porque "el pueblo lo pidió", además de cumplir con el artículo 115 constitucional.

Sostuvo que está dispuesto a asumir el costo político que genere su decisión y "no hay espacio para los lloriqueos, los berrinches, los intereses de grupos o de partidos mezquinos que se oponen a las demandas que han solicitado el pueblo".


Además, durante la conferencia diaria del gobernador Jaime Bonilla Valdez anunció que este viernes iniciarán formalmente los trabajos de entrega-recepción de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), que se convertirá en el Organismo Operador del Agua y Saneamiento del Municipio de Ensenada.


Por su parte, el mandatario estatal aseguró que se descubrió que hay una operación clandestina "que están haciendo ciertos grupos y ciertos partidos por obstaculizar la operación del agua de los municipios".


Sostuvo que "ojalá que la información que nos está llegando a nosotros no sea cierta, porque de ser cierta va a ser sumamente alarmante para la próxima administración porque la gente se va a dar cuenta", y dijo que por el momento no está en condiciones de exhibir los datos.

1 comentario
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page