top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Aprueba Congreso sesión solemne para protesta de Ávila como gobernadora


Redacción

Mexicali.- El Pleno del Congreso local aprobó el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política para la habilitación de las instalaciones del CEART de Mexicali como recinto parlamentario para la sesión solemne del 31 de este mes en que rendirá protesta como gobernadora de Baja California Marina del Pilar Ávila Olmeda.

El acuerdo fue aprobado con dispensa de trámite, por ser un asunto de urgente y obvia resolución, informó en un comunicado de prensa en el que la presidenta de la Jucopo, María del Rocío Adame Muñoz explicó que la decisión fue tomada con base en que la elección del 6 de junio causó estado y por lo tanto se aprobó la expedición del Bando Solemne para dar a conocer en todo el Estado la Declaratoria de Gobernadora electa.


También se hizo del conocimiento de la Asamblea, la Iniciativa de Decreto relativa a la expedición del Bando Solemne para dar a conocer en todo el Estado, la Declaratoria de Gobernadora electa, la cual se dio por enterada. "En razón de lo anterior, se expide el Bando Solemne mediante el cual se declara Gobernadora Constitucional del Estado Libre y Soberano de Baja California a Marina del Pilar Ávila Olmeda, para el periodo constitucional comprendido del primero de noviembre de dos mil veintiuno al treinta y uno de agosto de dos mil veintisiete", detalló. El evento se llevará a cabo el 31 de octubre a las 5 de la tarde en el Centro Estatal de las Artes de Mexicali, declarado como Recinto Oficial.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page