BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Aprueba Congreso de BC licencia para regidores ensenadenses

Redacción


Tijuana.- Los regidores del XXIV Ayuntamiento de Ensenada Maribel Montoya Angulo y Christian Hiram Dunn Fitch obtuvieron licencia por parte del pleno del Congreso de Baja California, que aprobó de forma unánime el acuerdo que emitió la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) al respecto.


El pasado 16 de febrero, la solicitud del regidor Dunn Fitch para separarse de su cargo por más de 30 días se recibió en Oficialía de Partes, de acuerdo con el documento leído por la presidenta de la JUCOPO, Rocío Adame Muñoz. Tras su aprobación en el Pleno, Juan Antonio Zambrano Zárate ocupará su lugar en el Cabildo ensenadense.

Mientras ante la ausencia provisional y voluntaria de la regidora Montoya Angulo, que de igual manera será por más de 30 días, Noralba Reyes Ortega ejercerá las funciones correspondientes en el Cabildo del puerto.

Dentro de los considerandos se establece que la JUCOPO, en términos de los artículos 27 y 37 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado, presentó el Acuerdo Parlamentario ante la asamblea, que expresa la pluralidad del Congreso del Estado y establece los acuerdos parlamentarios con el propósito de fijar normas de carácter temporal, tomando sus resoluciones por el voto de sus integrantes, procurando el máximo consenso posible, informó el Congreso.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg