top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Aprueba Cabildo de Tijuana donar terreno valuado en 6 mdp para Hospital General en Zona Este

Redacción


Tijuana.- El predio donde se construirá el Hospital General de Tijuana Zona Este será entregado en donación por el Ayuntamiento de Tijuana al Gobierno del Estado, luego de que el Cabildo de Tijuana aprobara la iniciativa presentado por la presidenta municipal Montserrat Caballero.


El proyecto comprende la desincorporación del régimen del dominio público e incorporación al régimen del dominio privado de un terreno de 2 mil 691.5 metros cuadrados, con valor de 6 millones 90 mil pesos, y su posterior donación al Gobierno bajacaliforniano, a través del Instituto de Servicios de Salud Pública de Baja California.


Con la aprobación, el Cabildo tijuanense cumple con su compromiso en la materia, a la vez "damos una muestra más de que trabajamos en coordinación con la Gobernadora de Baja California”, afirmó Caballero Ramírez durante la sesión extraordinaria en la que se avaló el proyecto.


Por otro lado, agradeció a los regidores que, dijo, así dan muestra de que "este Cabildo está haciendo su trabajo y por ello es importante reconocer el voto del PT, PES, PRI, PAN, PVEM, y del independiente, porque sin estos votos no hubiese sido posible cumplir con esta promesa de campaña".

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page