top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Aprende en Casa termina el 5 de junio

Cicuta News – Regional – 04/06/2020

A partir del viernes 5 de junio finaliza el programa Aprende en Casa que transmite la Secretaría de Educación Pública (SEP); Catalino Zavala, titular de la Secretaría de Educación en Baja California, indicó las escuelas de educación básica en la entidad seguirán el calendario propuesto por la SEP, por lo que, el fin de clase será el viernes 5 de junio, mientras que el fin del ciclo escolar será hasta el 19 de junio.


El funcionario de educación estatal explicó que, durante la semana del 8 al 12 de junio, los maestros harán la valoración del ciclo escolar y subirán a la plataforma de SEE las calificaciones para después hacer entrega de boletas, calificaciones y certificados de manera electrónica.


Las boletas de calificaciones podrán revisarse en el portal de la SEE sólo escribiendo el CURP del alumno y una clave que le aparecerá en el mismo formulario.


Por su parte, los alumnos podrán acceder a las plataformas de la Secretaría de Educación para un participar de un programa llamado Verano Divertido, donde verán temas educativos.


Los maestros y maestras tomarán un receso a partir del 22 de junio y hasta el 17 de julio, pues a partir del 20 de dicho mes, tendrán capacitación para el regreso a clases del siguiente ciclo escolar, que podría iniciar tentativamente el 10 de agosto con un curso remedial.



 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page