top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Aprehenden en Houston a directivo de Afirme involucrado en caso de la fotovoltaica

Redacción


Tijuana.- Elementos de la Interpol detuvieron en Houston a David Alejandro "N", uno de los directivos de Banca Afirme acusados de retener 123 millones de pesos del Estado, luego de la cancelación del contrato con Next Energy para construir la planta fotovoltaica en Mexicali.


En rueda de prensa, la fiscal general de Baja California María Elena Andrade, junto con Juan José Pon, consejero jurídico del Gobierno estatal, dio a conocer que autoridades estadounidenses capturaron a David Alejandro, quien desde marzo pasado se encontraba prófugo de la justicia.


Informaron que el acusado se había evadido refugiándose en España y hace cuatro semanas fue detenido en el aeropuerto de Houston, Texas, derivado de una ficha roja emitida por la Interpol, solicitada por la Fiscalía General del Estado (FGE). Por el mismo caso continúa prófugo Nabor "N", directivo de la misma firma, y que también cuenta con ficha roja.


Tras su captura, David Alejandro permanece en custodia de las autoridades migratorias estadounidenses en tanto se define su situación legal. 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page