top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Aprehenden a agente del MP como presunto responsable de muerte de abogado

Redacción

Tijuana.- Por su presunta participación en el homicidio de un abogado del Tribunal Electoral de la Justicia de Mexicali, fue detenido Abraham Miguel "N", quien se desempeñaba como agente del Ministerio Público en la delegación Mariano Matamoros de Tijuana.

El homicidio de Jaime Antonio González Reyes se perpetró el pasado 22 de julio en la colonia Tres de Octubre, en Tijuana. Derivado de las investigaciones efectuadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida consiguió y cumplió una orden de cateo en la vivienda del acusado, donde encontró la evidencia necesaria para su orden de aprehensión, que se ejecutó este jueves por parte de agentes estatales.


Con respecto al caso, el titular de la FGE, Iván Carpio Sánchez, afirmó que las acciones en contra del presunto delincuente se original del compromiso de la institución que encabeza de combatir la impunidad.


Tras la audiencia de imputación, realizada el día de la captura, la defensa solicitó una extensión para la audiencia de vinculación a proceso, misma que fue programada para el próximo miércoles.


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page