top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Apoyaremos con todo a Gálvez rumbo al 2024: Alito; Beatriz Paredes queda fuera

Redacción

Tijuana.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) apoyará "con todo" a la senadora panista Xóchitl Gálvez en sus aspiraciones presidenciales como eventual abanderada del Frente Amplio por México (FAM), anunció la tarde de ayer miércoles su dirigente nacional, Alejandro "Alito" Moreno, con lo que la otra aspirante de la oposición, Beatriz Paredes, queda fuera del proceso.


“Será una mujer, sin lugar a dudas, la que sea presidenta de México y va a ser del Frente Amplio por México, y va a ser Xóchitl Gálvez y la vamos a apoyar con todo”, afirmó el líder tricolor.


Moreno Cárdenas, quien el lunes pasado había indicado que las encuestas no favorecían a Paredes Rangel, se reunió con la legisladora, quien pidió esperar a los resultados de las encuestas oficiales del FAM, luego de darse a conocer las encuestas en las que la panista aventajaba con 15 puntos. Durante el encuentro también estuvieron presentes Marko Cortez, dirigente del PAN, y Jesús Zambrano, del PRD, además de Xóchitl Gálvez.


El anuncio de "Alito" se realizó en ausencia de Paredes Rangel, quien tres horas más tarde reconoció la desventaja frente a dirigentes priistas, declarando que "no seré factor que divida a México". Explicó que “efectivamente, para mí el final es cuando se dieran a conocer los resultados que revelaban que era irreversible el triunfo de la otra candidata. Esos resultados se han dado con la expresión de estas encuestas”, y aseguró que no buscará ninguna candidatura en las próximas elecciones: "ni al Congreso de la Unión ni a la Ciudad de México”.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page