top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Apoyan con prótesis mamarias gratuitas a sobrevivientes de cáncer

Redacción

Tijuana.- En busca de fortalecer la dignidad y bienestar emocional de las mujeres sobrevivientes de cáncer de mama de Baja California, la administración encabezada por Marina del Pilar Ávila Olmeda les entregará prótesis mamarias sin costo, a través del DIF estatal y en colaboración con la Beneficencia Pública informó la mandataria.


La entrega, que constituye una acción sin precedentes, llegará a Ensenada en octubre, el Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Para ello, la jefa del Ejecutivo estatal invitó a las mujeres que requieran el apoyo a registrarse en el padrón administrado por el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del municipio de Ensenada a más tardar el 22 de septiembre.

El lugar está ubicado en Francisco González Bocanegra número 2075 entre las calles tercera y cuarta en la colonia Hidalgo, y para más información es posible comunicarse al teléfono de atención 646 176 87 86 y 646 342 94 36, o a través del número de WhatsApp 646 179 09 55 habilitado para todo el Estado.

Para el registro, las interesadas deberán entregar copia de los siguientes documentos: identificación oficial, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, acta de nacimiento y certificado médico que conste que se han sometido a una mastectomía.

Desde su arranque en Mexicali en julio pasado, el programa ha entregado más de 30 prótesis, resaltó Ávila Olmeda, quien añadió que "queremos contribuir a mejorar su condición de vida a través de estas prótesis mamarias que serán un aliciente más para continuar viviendo y dando lo mejor de sí para beneficio de sus familias y de nuestra comunidad. Las mujeres son el pilar de la sociedad".


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page