top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Apoyados comerciantes turísticos


Tijuana BC 22 de septiembre del 2023.- Comerciantes Turísticos de la Avenida Revolución de Tijuana agradecieron a la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez el apoyo brindado para la reactivación económica de la zona, a través de la realización del festejo del “Día de la Independencia” que logró convocar 50 mil personas.

Arturo Amaya, empresario de la “avenida más visitada del mundo” remarcó que la convocatoria emitida por el Ayuntamiento de Tijuana, fue un claro ejemplo de que las cosas se pueden hacer bien cuando se quiere.

En una de las pantallas de “La Revu” se proyecta una imagen con el siguiente mensaje: “Comerciantes Turísticos Avenida Revolución, Agradecemos al Gobierno de Tijuana representado por la Alcaldesa Lic. Monserrat Caballero Ramírez por todo el esfuerzo realizado para la reactivación económica de nuestra Avenida Revolución”.

Durante el festejo del grito de independencia celebrado el pasado fin de semana, se logró una convocatoria de 50 mil personas sobre la citada vialidad desde la Calle Primera hasta la Séptima, en donde los locatarios resultaron beneficiados en sus ventas de forma considerable.

Cabe señalar que la variedad corrió a cargo de Pancho Barraza y se registró saldo blanco.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page