top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Aplazan de nuevo audiencia de Murillo Karam

Redacción


Tijuana.- La audiencia intermedia del exprocurador general de la República Jesús Murillo Karam que se realizaría mañana miércoles fue aplazada hasta abril de este año por un juez federal, debido a que el equipo legal del exfuncionario continúa recabando entrevistas y datos de prueba.


En la audiencia, que se ha diferido en dos ocasiones, se espera que la Fiscalía General de la República (FGR) formalice la solicitud de condena de 82 años de cárcel para el excolaborador de la administración de Enrique Peña Nieto, que enfrenta un proceso por tortura, desaparición forzada y delitos contra la administración de la justicia por la fabricación de la llamada “verdad histórica” en el caso Ayotzinapa.


Murillo Karam, de 75 años y quien fue aprehendido en agosto de 2022, lleva su proceso en la Torre Médica de Tepepan pese a que en noviembre de 2023 se le concedió el beneficio de prisión domiciliaria considerando su edad avanzada y su mal estado de salud.


La primera vez que la audiencia del exprocurador fue aplazada fue en septiembre del año pasado, cuando su defensa lo solicitó debido a los diversos juicios de amparo que se mantenían en curso.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page