top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Aplaza BC regreso a las aulas para educación básica

Redacción

Tijuana.- Ante el repunte de casos activos de Covid-19, Baja California pospuso el regreso a clases presenciales para educación básica, que estaba programado para el próximo lunes 17 de enero.

El retorno a las aulas para alumnos de educación básica, indicó el secretario de Educación en el Estado, Arturo Solís Benavides, se realizará cuando la Secretaría de Salud de Baja California lo recomiende. De esta forma, el ciclo escolar continuará en modo virtual.


Durante la conferencia matutina de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda de este miércoles, el funcionario dijo que la vuelta a los planteles “es inminente, estamos a favor de que los niños retomen el modelo presencial, sin embargo estamos de la mano con salud, atendiendo todas las recomendaciones".

Por su parte, la mandataria estatal aclaró que la medida aplica únicamente para el nivel básico, pues "media superior y superior regresan con su calendario normal, además de que ya tienen su proceso de vacunación. En básica nos estamos esperando a que el comité científico y de expertos nos diga que ya aplanamos la curva, estamos listos para regresar”.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page