top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

API en Ensenada tiene nuevo director general

Cicuta News - Regional – 16/08/2020

La Administración Portuaria Integral (API) en Ensenada tiene un nuevo director general, luego de que Jorge Arganis Díaz Leal, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), nombrara al capitán de Altura, Manuel Fernando Gutiérrez Gallardo.


El titular de la SCT instruyó al nuevo director de API en Ensenada a reforzar mecanismos de operación, así como desterrar cualquier práctica “indeseable alejada de la ética del servicio público”.


En su oportunidad, Gutiérrez Gallardo, agradeció el voto de confianza del Consejo de la API de Ensenada y se comprometió a darle seguimiento al trabajo realizado en el puerto.

Gutiérrez Gallardo fue Capitán de Puerto Regional de Puerto Chiapas, director de la Agencia Marítima y Portuaria en Veracruz, subgerente de Protección Portuaria en la API del mismo estado y director de Puertos, Terminales y Agencias del Puerto de Veracruz.


Además, se desempeñó como jefe de departamento de Navegación y Superación Portuaria en la Capitanía de Puerto de Tuxpan, Superintendente General de Normatividad de Petróleos Mexicanos (Pemex) y líder del proyecto Off-Shore PEMEX.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page