BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Anuncian "Miércoles de mañanera con Marina del Pilar"

Redacción


Tijuana.- El próximo 24 de noviembre iniciará el proyecto "Miércoles de mañanera con Marina del Pilar", espacio mediante el que la gobernadora de Baja California informará de forma directa a la ciudadanía del Estado, contando con la presencia de medios de comunicación.


La iniciativa, parte de un esfuerzo por mantenerse cerca de la población de la entidad y apoyar la libertad de expresión, fue anunciada este lunes. El reporte será transmitido a través de las redes sociales de la jefa del Ejecutivo estatal, así como del Gobierno de Baja California.


Con la actividad se pretende fomentar la transparencia en la administración pública de Baja California, el diálogo directo con la comunidad a través de las redes, así como ofrecer actualizaciones sobre temas clave para la entidad y las acciones que el gobierno emprenda para atender la problemática de la región.


Además, anunció el Gobierno del Estado, la presencia de los medios de comunicación permitirá que el reporte llegue a más ciudadanos, además de que abonará al desarrollo democrático de Baja California, al incluir la participación de más actores.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg