top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Anuncian cierre parcial y total del Rosas Magallón para este martes

Redacción

Tijuana.- A partir de las 10:00 horas de hoy martes, la circulación del primer carril del Libramiento Rosas Magallón se suspenderá, y a las 23:00 horas se cerrará totalmente el acceso durante cuatro horas para instalar una estructura metálica a la altura de la rampa de frenado, informó el Ayuntamiento de Tijuana.

Marco Antonio Campoy, director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), dio a conocer que la estructura en cuestión atravesará toda la vialidad a lo ancho, y tendrá la función de señalamiento vial.


Destacó que la rampa que se construye a la altura de la colonia Camino Verde con una inversión de más de 53 millones de pesos, beneficiará directamente a más de 160 mil personas que utilizan esa vía de acceso, misma que se encuentra en las últimas actividades de construcción para ponerse en marcha, pues lleva un 80% de avance.


Campoy Arce añadió que para la obra, al igual que para otros trabajos de construcción que se realizan en Tijuana, el Ayuntamiento ha contado con el apoyo del Colegio de Ingenieros Civiles y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).


Finalmente, señaló que se determinó colocar la estructura durante la noche para afectar lo menos posible la movilidad de la ciudadanía, y señaló como ruta alterna el retorno que se encuentra antes de la zona para utilizar la rampa de acceso a Residencial Agua Caliente, que estará habilitada con su debido señalamiento.

0 comentarios

Comentários


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page