top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Anuncian cierre parcial por obras en calle Segunda

Redacción


Tijuana.- A partir de mañana martes 26 de marzo, hasta el lunes 1 de abril, se cerrará a la circulación vehicular la calle Segunda a la altura del callejón Francisco Javier Mina, a partir de la colonia Soler hacia la Zona Centro, informó el Ayuntamiento de Tijuana, que realizará obra de reparación en el sitio.


Personal de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) coordinará y realizará las labores en el lugar, aprovechando la baja del tráfico local debido a los días de asueto por Semana Santa, así como la detección oportuna de un socavón. 


Ante el cierre parcial del tramo, el ajuste en la circulación consiste en el cierre de los dos carriles del lado derecho con dirección hacia el Panteón Municipal, habilitando un contraflujo con el que quedarán abiertos un carril en cada sentido. 


Los trabajos de levantamiento de losa y nivelación se realizarán en un tramo de 60 metros lineales, y el sitio contará con la señalización adecuada, por lo que las autoridades municipales hacen un llamado a los conductores a manejar con moderación en la zona, y a toda la población a que evite caminar por el área de trabajo, y que tome distancia de la maquinaria que se usará.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page