top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Anuncian cierre parcial de carriles en acceso a Playas, por hasta dos meses

Redacción


Tijuana.- Hasta dos meses podría durar el cierre parcial del tramo de la rampa Rafael Sánchez Tapia hacia el puente El Mirador, en la carretera Tijuana-Ensenada, que inició la noche de ayer martes para labores relacionadas con la construcción del Viaducto Elevado Tijuana.


La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a cargo de las obras, realizó el cierre para reubicar una línea de agua potable, parte de los trabajos de construcción.


De acuerdo con un comunicado difundido por la la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), las labores se efectuarán entre las 7:00 y las 19:00 horas, periodo en el que se reducirán los carriles de circulación en la entrada y salida de Playas de Tijuana, priorizando durante las mañanas el flujo de salida y por las tardes el de entrada a la demarcación.


El titular de la DOIUM, Marco Antonio Campoy, pidió paciencia a la ciudadanía, así como que circule con velocidad moderada en la vialidad. Asimismo, aseguró que las autoridades municipales colaborarán realizando las acciones necesarias "para ser facilitadores en este tipo de proyectos magnos".

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page