top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Anuncian cierre de vialidades en Zona Río por evento "1-2-3 por la inclusión" este domingo

Redacción


Tijuana.- La mañana de este domingo 4 de diciembre se cerrarán vialidades de la Zona Río, informó el Ayuntamiento, que para esa fecha prepara el evento pedestre "1-2-3 por la inclusión" y para garantizar la protección de los participantes instrumentará un operativo vial.

La carrera se desarrollará en el marco del Día Internacional de las personas con discapacidad, a partir de las 7:30 horas y tendrá rutas de 1, 2 y 3 kilómetros, con salida y llegada en la glorieta Abraham Lincoln, todas por el Paseo de los Héroes, con retornos por las glorietas Cuauhtémoc, Independencia e Ignacio Zaragoza.

Debido a que el Paseo de los Héroes y las cuatro glorietas mencionadas permanecerán cerrados a la circulación de vehículos, el Municipio recomienda a los automovilistas tomar vías alternas, rumbo a zona centro por bulevar Lázaro Cárdenas dando vuelta a la altura de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, y hacia la zona este por Vía Rápida oriente o por bulevar Aguacaliente.


De acuerdo con Cecilio Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), el cierre total de la circulación entre las glorietas Lincoln y Cuauhtémoc permanecerá de 7:00 a 9:00 horas. Asimismo, informó que los registros para participar en el evento pueden realizarse en las oficinas del Instituto, en el CREA, y el día del evento, de 6:30 a 7:00 horas en un módulo que se instalará en la zona del recorrido.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page