top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Anuncian Centros de Salud que mantendrán horarios habituales en Tijuana durante fin de año

Redacción

Tijuana.- La Jurisdicción de Servicios de Salud de Tijuana informó que solo algunos Centros de Salud de la ciudad brindarán atención en su horario habitual, de 8:00 a 14:30 horas, entre este lunes 19 de diciembre y el 2 de enero de 2023.


De acuerdo con José Abel Delgado, jefe de la Jurisdicción, los centros que estarán en servicio son los de Camino Verde, Cañón del Padre, Cañón del Sainz, El Niño, Francisco Villa, Ejido Ojo de Agua, Florido-Morita, Herrera, Insurgentes, La Presa, Miramar, Tres de Octubre, Plan Libertador, Pedregal de Santa Julia, Primo Tapia, Reforma, Rosarito, Sánchez Taboada, Terrazas del Valle, Tecate, Tijuana Centro, Valle Verde y colonia Nueva Hindú, así como la Unidad de Especialidades Médicas Crónicas y el Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en Sida e Infecciones de Transmisión Sexual (CAPASITS).


Agregó que en todos ellos, salvo en los Centros de Salud Cañón del Sainz y 3 de Octubre, se ofrecerán servicios médicos, aplicación de vacunas y de odontología. En los centros citados, los servicios de odontología se reanudarán el lunes 2 de enero.

Por otro lado, en las instalaciones de la Jurisdicción de Servicios de Salud Tijuana, ubicada en el bulevar Insurgentes y Camichín, se prestarán servicios de vacunación contra la influenza, Covid 19 y cuadro básico durante todo diciembre, de 8:00 a 14:00 horas.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page