Cicuta News
Anuncian cambio de horario en parques Morelos y de la Amistad
Redacción

Tijuana.- El horario de los parques administrados por el Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT) cambiará a partir del próximo lunes 30 de octubre, a cuando comenzarán a cerrar sus puertas a las 17:00 horas, informó el encargado de despacho de la dependencia, Edgar Inzunza.
Con este ajuste en preparación por la proximidad del horario de invierno, que inicia el próximo 5 de noviembre, la administración de la presidenta municipal Montserrat Caballero pretende salvaguardar el bienestar y la seguridad de las familias tijuanenses.
Inzunza López detalló que los parques Morelos y de la Amistad seguirán ofreciendo oportunidades para la práctica de actividades físicas al aire libre, pues estarán abiertos de jueves a martes a partir de las 06:00 horas.
Finalmente, la Secretaría de Bienestar invita a la comunidad a aprovechar las oportunidades que estos parques ofrecen para el esparcimiento y la actividad física, y reiteró el compromiso de velar por el bienestar y la seguridad de la comunidad, trabajando de la mano con los ciudadanos para crear un ambiente propicio para el disfrute de todos.