BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Anuncia UABC incremento salarial de 3.6% a académicos y 4.5% a personal administrativo

Redacción

Tijuana.- La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) anunció un incremento de 3.6% al salario del personal perteneciente al Sindicato de Profesores Superación Universitaria (SPSU) y de 4.5% al Sindicato Estatal de Trabajadores Universitarios (SETU), mismo que será efectivo en la primera catorcena de este mes.


La institución educativa informó además que se logró un apoyo adicional para los maestros de asignatura con licenciatura del 1%, con maestría del 2% y con doctorado del 3%.

La medida beneficia a más de 6 mil docentes y mil 800 empleados administrativos y de servicios que laboran en los tres campus universitarios de esta casa de estudios.

El aumento se realizará directamente al salario tabular pero también se genera un conjunto de prestaciones vinculadas al salario. Así, informó la universidad, se ve reflejado su "genuino esfuerzo por ofrecer, en la medida de sus capacidades financieras, un aumento salarial a la planta docente y al personal administrativo y de servicios, el cual está por encima de lo que se aprueba a nivel nacional en las instituciones de educación superior".

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg