top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Anuncia Thomas Reott que dejará Consulado de EEUU en Tijuana en julio

Redacción


Tijuana.- El cónsul general de Estados Unidos en Tijuana, Thomas Reott, anunció que dejará su cargo a finales de julio próximo, durante la celebración que el Consulado estadounidense realizó por el 248 aniversario de la independencia de su país.


En el festejo realizado el jueves, el cónsul dio un discurso de agradecimiento y despedida, en el que hizo un recuento de los retos y avances durante su gestión en el cargo, al que llegó en 2021.


Asimismo, durante el evento se proyectó un video enviado por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien no pudo estar presente pero reconoció el trabajo de Reott y su equipo, del que nueve miembros también dejarán el cargo el próximo mes.


"Les envío un saludo con mucho gusto y una felicitación por este día tan especial para su país, en especial a nuestro querido cónsul general de Estados Unidos en Tijuana, Thomas Reott, a quien agradezco y reconozco el arduo trabajo coordinado que hemos mantenido en todo momento en favor de nuestras naciones, gracias a ello hoy vivimos una relación binacional fructífera", fue parte del mensaje de la mandataria.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page