top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Anuncia Presidente equipo de trabajo contra violencia en BC; llama a unidad entre Ávila y Bonilla

Redacción

Tijuana.- Ante los altos índices de homicidios en Baja California, así como el rezago en cumplimiento de órdenes de aprehensión, "se están formando equipos de trabajo para actuar", anunció este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien resaltó que aunque su administración trabaja permanentemente “en coordinación con las autoridades estatales”, se trata de una tarea especial.


Señaló que las acciones no se habían dado a conocer debido a que requieren "cierto sigilo" y detalló que para la tarea, que incluye a los municipios con más incidencia de homicidios, “va un equipo conjunto en todas las áreas de seguridad a trabajar sobre eso, para enfrentar el flagelo de la violencia”.


Por otro lado, anunció que dentro de un mes visitará municipios bajacalifornianos y entregará 20 mil millones de pesos para obras en una gira donde respaldará la gestión de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, por lo que aprovechó para hacer un llamado a la unidad en la entidad.


“Es muy importante que yo haga un llamado a la unidad. Yo creo que la gente de Baja California va a estar conmigo, por encima de los intereses personales y de grupo por legítimos que sean, está el interés del pueblo. Podemos tener diferencias, no caernos bien, pelearnos, pero siempre hay que pensar en el interés general, el interés del pueblo, de la nación”, afirmó en alusión a las divisiones entre la actual mandataria y el exgobernador Jaime Bonilla, a quienes se refirió como sus amigos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page