top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Anuncia PES a Mirna Rincón como candidata a Alcaldía de Rosarito

Redacción


Tijuana.- La expresidenta municipal de Playas de Rosarito Mirna Rincón será la abanderada del Partido Encuentro Solidario (PES) para contender por la Alcaldía de aquel municipio, anunciaron este martes los dirigentes estatal y municipal del partido.


Durante una rueda de prensa, el presidente del PES en Baja California, César Hank, afirmó que con la candidatura de Rincón Vargas, a quien se refirió como "la mejor Alcaldesa que ha tenido" Rosarito, pretenden mejorar la calidad de vida en la ciudad. 


"Queremos que regrese el buen gobierno, que regrese la paz, que regrese el orden", apuntó, y añadió que la empresaria Laura Torres, quien habría sido designada candidata a la Alcaldía del Quinto Municipio bajacaliforniano por el PES si el partido se hubiera mantenido en la alianza "Sigamos Haciendo Historia en BC", estuvo de acuerdo con el nombramiento de Rincón Vargas.


Por su parte, la exalcaldesa y exdiputada federal (cargos que ocupó como militante del PAN) resaltó que los motivos indicados por Hank Inzunza para postularla implican una gran responsabilidad para ella, y que está dispuesta a responder a la confianza y trabajar "en pro de nuestra ciudad".

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page