top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Anuncia PES a Miguel Ángel Badiola como candidato a Alcaldía de Tijuana

Redacción


Tijuana.- Miguel Ángel Badiola será el candidato a la Presidencia Municipal de Tijuana por el Partido Encuentro Solidario (PES), anunció este viernes su dirigente estatal, César Hank, durante una conferencia de prensa en la que también estuvo presente el empresario y exalcalde tijuanense Jorge Hank Rhon.


Hank Inzunza destacó durante el anuncio que "con mucha honra y mucho orgullo" en el PES están listos "para competir en toda la elección local solos, congruentes con nuestros ideales", en referencia a su salida de la alianza Sigamos Haciendo Historia en Baja California.


Afirmó que debido a que el Instituto Estatal Electoral (IEE) no se ha definido en cuanto a las acciones afirmativas para designar candidaturas para los cargos legislativos, el partido esperará para votar al respecto.


Por su parte, Badiola Montaño, quien ha sido dirigente estatal de la Canirac en Baja California, además de colaborador de Grupo Caliente, indicó que hace un mes renunció a su último cargo, como director de Relaciones Públicas en el Gobierno del Estado. 

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page