top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Reabren autopista de La Rumorosa; en Tijuana, PC reporta saldo blanco tras lluvias

Redacción


Tijuana.- La autopista de La Rumorosa fue reabierta en ambos sentidos, tras permanecer cerrada durante algunas horas del miércoles luego de la nevada que se registró por la madrugada, debido a la cristalización del pavimento.

El director del Fideicomiso de la Autopista La Rumorosa (FIARUM), Carlos Gómez González, pidió a la población que no transite por la autopista si no se trata de un viaje esencial. Asimismo, ante la presencia de nevadas ligeras, hizo un llamado a atender todas las medidas de seguridad al conducir, entre ellas respetar los límites de velocidad, no usar el teléfono al manejar y mantenerse al tanto de la información que emitan el Gobierno estatal y el FIARUM.


Por otro lado, la dirección de Protección Civil en Tijuana reportó saldo blanco tras las lluvias de la noche del martes y madrugada de este miércoles. Dio a conocer que se recibieron 174 llamadas de atención, de las que personal de Bomberos acudió a 33.

El informe nocturno señala un deslave de tierra y lodo en el Libramiento Sur, en dirección a Playas de Tijuana y a la altura de la colonia Manuel Paredes. El carril derecho de la vialidad fue afectado pero personal de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) lo atendió. La dependencia pidió a la ciudadanía continuar tomando precauciones ante la posibilidad de más lluvias y granizo para este miércoles.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page