top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Anuncia MORENA candidaturas a alcaldías de BC

Redacción


Tijuana.- La candidatura a la Alcaldía de Tijuana por MORENA será para Ismael Burgueño, presidente estatal del partido guinda en la entidad, elegido por sobre la presidenta municipal Montserrat Caballero y el extitular del INDEBC Érik Morales, quienes buscaban la postulación.


La Coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California, integrada por MORENA, el PVEM, el PES BC y Fuerza por México Baja California, reveló este miércoles las y los abanderados para contender por seis de las siete presidencias municipales del Estado en las próximas elecciones, tras lo que nombró "un exhaustivo análisis político, estadístico, la aplicación de un proceso de encuestas y definiciones de estrategia electoral".


Además de Burgueño Ruiz, se definió a Claudia Agatón como candidata a la Alcaldía de Ensenada, Norma Bustamante para buscar la reelección como alcaldesa en Mexicali.


En tanto, para Tecate se designó a Román Cota, Miriam Cano para contender en San Quintín y José Luis Dagnino para San Felipe. De esa forma, queda pendiente la designación para Playas de Rosarito.

0 comentarios

Kommentare


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page