BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Anuncia IMOS transporte para estudiantes de UABC Las Palmas

Redacción

Tijuana.- Ante la demanda de un servicio de transporte para el cuerpo estudiantil que ha reanudado clases presenciales en el Campus Valle de las Palmas de la UABC, el Instituto de Movilidad Sustentable de Baja California (IMOS) anunció que ya atiende el tema para garantizar la disponibilidad de transporte masivo.

Estudiantes de la Universidad exigieron el servicio al dar a conocer que, debido a la ubicación del campus, han tenido que caminar hasta una hora para llegar al centro educativo.


El director del IMOS, Jorge Alberto Gutiérrez Topete, dio a conocer que este jueves se reanudaría la conexión del servicio de transporte con el Sistema de Transporte SITT. Tras una reunión con el director del SITT, Alejandro González Lozano, y el representante de las empresas transportistas ALTISA y 24 de Febrero, Francisco Olivares, se logró el acuerdo para brindar el servicio durante horario escolar.

Informó que desde las 6:00 y hasta las 9:00 horas, los autobuses que se dirigen hacia Valle de las Palmas prestarán el servicio, saliendo de la terminal del SITT ubicada en bulevar Insurgentes. Del mismo modo, de las 14:00 hasta las 20:00 horas, se ofrecerá servicio de transporte desde Valle de las Palmas hasta la terminal del SITT Insurgentes.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg