top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Anuncia González Cruz registro a candidatura como gobernador de BC por MORENA


Redacción



El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, dio a conocer que el próximo viernes 4 de diciembre se registrará como aspirante a candidato a la gubernatura del Baja California por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).


Previo a un evento de Bienestar y Justicia Social realizado la mañana de este lunes, González Cruz compartió un momento con los medios de comunicación, con quienes habló de la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; sus intenciones de convertirse en el candidato a la gubernatura estatal y la relación con el actual gobernador Jaime Bonilla.


Sobre el registro a la candidatura, indicó que no solicitará licencia al cargo, pero solicitarla un día para viajar a la Ciudad de México a fin de registrarse en el Comité Nacional de MORENA.


“No es necesario pedir licencia, ya lo manifestaron hasta que tanto no se resuelva o sea necesario, el próximo viernes habremos de registrarnos en la sede del Comité Ejecutivo Nacional, si voy a pedir permiso de un día para poder trasladarme a la ciudad de México y poder irme al registro correspondiente”, comentó González Cruz.


Respecto a la visita del presidente de México a la ciudad, mencionó sentirse impresionado por el recibimiento que los ciudadanos le dieron a López Obrador.


En cuando a la relación con el gobernador del estado, dijo que hay un “borrón y cuenta nueva” a fin de ser propositivos en beneficio de la población.


“Con el gobernador me fue bien, yo creo que tenemos una relación respetuosa, yo soy una persona educada, desde luego que nunca voy a hacer alguna situación inapropiada, en ese aspecto yo vuelvo a hacer un llamado a la coordinación, a la cordura, para efecto de construir en beneficio de los ciudadanos del estado y del municipio”, aseguró.





1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page