BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Anuncia CESPT corte de agua para el jueves en 900 colonias de Tijuana y Rosarito

Redacción


Tijuana.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó que suspenderá el suministro de agua potable a 900 colonias de Tijuana y Playas de Rosarito a partir de las 00:00 horas del jueves 3 de marzo al viernes 4 de marzo.


El corte, reportó la Comisión, se debe a trabajos de mantenimiento necesarios en el Acueducto Florido-Aguaje, lo que afectará a 73.8% de la población de ambos municipios.

Jorge Enríquez García, encargado de despacho de la dirección general del organismo, explicó que debido a que la recuperación del suministro del líquido será gradual a partir de que reabran las válvulas tras las obras de mantenimiento, en las zonas más altas y alejadas, por ejemplo al sur de Tijuana, las familias verán el servicio restablecido hasta las primeras horas del sábado.


El organismo recomendó a la ciudadanía reservar el agua que necesitará únicamente para actividades básicas y solo para el periodo en cuestión, para evitar un desabasto anticipado. De la misma forma, durante el restablecimiento del suministro, pidieron a los usuarios limitar el consumo para que la recuperación en todas las zonas afectadas sea más rápida.


Lista de colonias afectadas por el corte:

colonias CIERRE ACUEDUCTO FLORIDO-AGUAJE FEB-2022
.pdf
Download PDF • 884KB

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg