top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Anuncia Caballero nuevos nombramientos: Mungaray Lagarda y Gerardo López


Redacción

Tijuana.- El ex rector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Alejandro Mungaray Lagarda, y el ex diputado perredista, Gerardo López Montes, serán parte del gabinete de la próxima alcaldesa, Monserrat Caballero Ramírez.


En el tercer grupo de nombramientos -que integran tres mujeres y seis hombres- la alcaldesa electa anunció también a Bianka Nájar Soto cómo próxima directora del DIF Municipal.


Mungaray Lagarda, quien fuera secretario de Desarrollo Económico en la administración de José Guadalupe Osuna Millán, ocupará el cargo de titular de Economía, en el gobierno que iniciará el próximo 1 de octubre.


En tanto, el ex diputado de la pasada legislatura -quien pidió licencia en su curul luego de renunciar a la militancia perredista y se sumó a la campaña de Caballero Rodríguez- será titular de la Secretaría de Bienestar Social. Como se recordará, Alejandro Mungaray también participó en la pasada campaña electoral; inició como precandidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, pero renunció -sin avisar al instituto político que lo postulaba, según dijeron los dirigentes- y se sumó a la campaña de Marina del Pilar Ávila Olmeda.


Los primeros nombramientos municipales se hicieron el sábado 18 de septiembre y dos días después fueron los segundos: Jorge Salazar, como secretario de Gobierno; Karla Ivón Salas, como coordinadora de Gabinete; Marcelo Machain Servín, como oficial mayor; Miguel Ángel Bujanda, como secretario de Desarrollo Territorial; Andrea Ruiz, como secretaria de Educación, y Raymundo Vega, como tesorero, son los próximos funcionarios.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page