top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Anuncia Ayuntamiento de Tijuana obras en vialidades de Playas y La Presa

Redacción

Tijuana.- Por obras de reencarpetado, colocación de sello y bacheo en la avenida Paseo del Pedregal, en Playas de Tijuana, y la calle 11 en la delegación La Presa, el 24 Ayuntamiento de Tijuana informó que cerrará dichas vialidades.


Los trabajos, que en conjunto beneficiarán a más de 26 mil personas, se efectuarán de acuerdo con lo dispuesto con la presidenta municipal Montserrat Caballero, quien ha explicado la importancia de rehabilitar calles y avenidas para beneficiar a la población y además mejorar la imagen del municipio.


El cierre de Paseo Pedregal, ubicado en la sección Jardines de Playas de Tijuana, será parcial, a partir de este martes hasta el 8 de octubre, entre las 8:00 y las 17:00 horas. Para la circulación en ambos sentidos quedará habilitado un solo carril.


Con respecto a la Calle 11 de la colonia Población del Ejido Francisco Villa, el cierre iniciará el mismo día pero concluirá hasta el 11 de octubre, y será de las 7:00 a las 17:00 horas. Como vías alternas las autoridades proponen las calles Emiliano Zapata y la avenida Lázaro Cárdenas.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page