top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Anuncia Ayala inversión de 15 mdp en San Quintín, mediante acuerdo con Concejo Municipal

Redacción

Tijuana.- Con el anuncio de una inversión de 15 millones de pesos que servirán para rehabilitar parques y centros deportivos en San Quintín, Camalú, El Rosario y Vicente Guerrero, el Ayuntamiento de Ensenada y el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín firmaron un acuerdo de sinergia intermunicipal.

De acuerdo con el alcalde ensenadense Armando Ayala, las obras de rehabilitación de la Unidad Deportiva Camalú, el Parque Braulio Maldonado, el campo de beisbol en El Rosario y el parque de la delegación Vicente Guerrero son solicitudes que la comunidad del sur bajacaliforniano plantearon cuando San Quintín aún era parte del municipio de Ensenada, por lo que se contemplaron en el Plan de Inversión Social gestionado ante Energía Costa Azul (ECA).


“Para nosotros era muy importante cumplir con estos compromisos, porque ustedes también participaron en la consulta realizada en octubre de 2020. Buscamos el cómo sí, y hoy estamos aquí para anunciarles que en los próximos meses iniciarán los trabajos en los espacios públicos que nos solicitaron”, indicó Ayala Robles, quien destacó el apoyo del Cabildo ensenadense y ECA, así como la coordinación con el Concejo Municipal de San Quintín. Asimismo, el Presidente Municipal entregó once trajes estructurales para el Cuerpo de Bomberos de San Quintín, cuyo costo asciende a 623 mil 491 pesos, atendiendo de igual forma una solicitud que se le había planteado antes de la municipalización del poblado.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page