BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Anuncia Ávila encargados de despacho para comisiones de agua de BC

Redacción


Tijuana.- Este lunes la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, nombró como encargado de despacho de la Comisión Estatal de Servicios Públicos (CESPT) a Juan Pablo Guerrero Mercado, quien se desempeñaba como subdirector de Atención a Usuarios y que también fue director de Recaudación Municipal en el XXII Ayuntamiento de Tijuana.

La mandataria estatal informó de la designación, que realiza en tanto se dan a conocer los nombramientos oficiales, durante un recorrido que realizó por las instalaciones de la Comisión.

Agregó que en el caso de Ensenada, quien quedará como encargado de despacho del organismo operador del agua es Carlos Ibarra; en Mexicali, Armando Samaniego, mientras en Tecate el nombramiento fue para el ingeniero Jesús Alfonso Arámburo.


Con respecto a la municipalización de los servicios del agua, comentó que tratará el tema con los alcaldes bajacalifornianos cuando ellos lo determinen, y agregó que trabaja con distintas secretarías y organismos para atender el tema del déficit de agua que afecta en especial a la zona costa del Estado, y desarrollar un plan financiero responsable.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg