top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Ante tribunal, Trump se declara inocente de 34 cargos

Redacción

Tijuana.- Bajo investigación por presuntos sobornos durante las elecciones presidenciales de 2016, el exmandatario estadounidense Donald Trump se entregó a las autoridades este martes, y se declaró inocente de los 34 cargos que enfrenta.


El también empresario, que ocupó la Casa Blanca de 2017 a 2020, publicó en su cuenta de Truth Social, antes de presentarse ante la corte, el mensaje “Dirigiéndome al Bajo Manhattan, el Palacio de Justicia. Parece tan IRREAL- WOW, me van a ARRESTAR. No puedo creer que esto esté sucediendo en Estados Unidos. MAGA! (siglas en inglés de su frase de campaña Hagamos grande a Estados Unidos otra vez)”.


El proceso que enfrenta Trump se relaciona con un pago de 130 mil dólares que habría realizado a Stormy Daniels, figura de la industria pornográfica, a cambio de guardar silencio sobre relaciones extramaritales.

Tras la audiencia de este martes, se prevé que el magnate regrese este mismo día a Florida y realice un evento donde dé respuesta a los cargos que se le imputan.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page