top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Ante riesgo de colapso, urge atención a la carretera Escénica: Armando Ayala

Redacción

Tijuana.- Ante el evidente desgaste de la carretera Escénica y un riesgo de colapso, el Ayuntamiento de Ensenada podría declarar estado de emergencia, afirmó el alcalde Armando Ayala en la sesión del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE).


“Yo estoy preocupado por eso, acabo de pasar ayer, ya está muy hundida la carretera, así nos empezó a pasar hace 10 años”, dijo en referencia al hundimiento de un tramo de 300 metros que se suscitó en diciembre de 2013 y mantuvo cerrado durante más de un año el principal acceso a Ensenada, por lo que una de las necesidades es crear rutas alternas.


Ayala Robles añadió que durante la visita que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López realizará hoy martes al puerto, le solicitará formalmente que le plantee al presidente Andrés Manuel López Obrador la importancia del tema para que se priorice su atención.


“Se requiere que las dependencias de los tres órdenes de gobierno, centros de investigación e iniciativa privada, contemos con la información necesaria para elaborar un plan de acción que nos ayude a contener los daños, tanto en materia de movilidad como económica para el municipio”, señaló.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page