top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Ante pronóstico de lluvia a partir del martes en BC, recomiendan medidas preventivas

Redacción


Tijuana.- A partir de la noche de este martes 27 de diciembre podrían presentarse lluvias de moderadas a fuertes en Baja California, por lo que la Coordinación Estatal de Protección Civil recomendó a la población tomar medidas preventivas.

Salvador Cervantes Hernández, coordinador estatal de Protección Civil, explicó que un nuevo frente frío ingresará mañana a la región que, aunado a la humedad que se presentará, podría ocasionar precipitaciones entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, mismas que se podrían mantener hasta el domingo 1 de enero.

De acuerdo con el funcionario estatal, los pronósticos indican que las zonas donde las lluvias tendrían mayor intensidad son Tijuana, Playas de Rosarito, Ensenada y Tecate, mientras en Mexicali y San Quintín estarían en el rango ligero a moderado en Mexicali y San Quintín, y San Felipe no tiene pronóstico de lluvias.

La dependencia recomendó a la población revisar las condiciones de sus hogares, e indicó que en caso de que la lluvia entre a los hogares la energía eléctrica debe interrumpirse. Además, si es preciso conducir, hacerlo con mayor pericia, y nunca, bajo ninguna circunstancia, tratar de cruzar corrientes de agua, tanto caminando como en vehículo, y en caso de sufrir una situación de riesgo o presenciarla, deberá reportarla al 911.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page