top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Ante pronóstico de vientos, lluvia y frío, piden tomar precauciones este fin de semana

Redacción


Tijuana.- Debido a que durante el fin de semana se espera que permanezcan las bajas temperaturas, además de condiciones Santa Ana y existe la probabilidad de lluvias para el domingo por la noche, el Ayuntamiento de Tijuana pidió a la ciudadanía extremar precauciones durante el periodo.

A través de Protección Civil Tijuana, el Gobierno municipal informó que las bajas temperaturas, con posibles heladas para valles permanecerán por las noches de viernes, sábado y domingo, aunque la temperatura incrementará gradualmente durante el fin de semana. En tanto los vientos de Santa Ana prevalecerán hasta alrededor de las 17:00 horas del sábado.


Mientras para el domingo se espera que llegue un sistema de baja presión que ocasionará lluvias ligeras y aisladas, mismas que se extenderían hasta el lunes. Posteriormente, otro sistema de baja presión incrementará la posibilidad de precipitaciones para mediados de la siguiente semana.


Las recomendaciones de las autoridades municipales son evitar utilizar artefactos inadecuados como anafres, asadores y calentones de keroseno o petróleo para calentar las viviendas; asimismo, verificar que los calentones de gas y eléctricos funcionen adecuadamente. Además, alejarse de cableados, espectaculares y objetos grandes que puedan caer a causa de los vientos, abrigarse con ropa gruesa y mantenerse atentos de las recomendaciones que emita Protección Civil, Dirección de Bomberos y autoridades de salud.

0 comentarios

Comentarios


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page