BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Ante ola de calor, habilitan en Tijuana puntos de hidratación

Redacción


Tijuana.- Ante el pronóstico del fin de semana más caluroso del verano en Tijuana, que llegará a los 34 grados centígrados hasta principios de la próxima semana, el Ayuntamiento habilitó 10 puntos de hidratación en puntos estratégicos, informó la alcaldesa Montserrat Caballero.


En las oficinas del SDIF en el bulevar Insurgentes, Immujer, IMAC, DESOM, unidades deportivas CREA y Benito Juárez, las oficinas de Cotrrsa Hombres en el Maclovio Rojas y Cotrrsa Mujeres en la colonia 20 de Noviembre, así como en un punto de la canalización del río, cerca de la frontera, se contará con agua embotellada y sobres de Vida Suero Oral, que se proporcionarán de forma gratuita a quienes los soliciten.


"La prioridad en el Gobierno de Tijuana es atender y prevenir la deshidratación y los golpes de calor", aseguró el Ayuntamiento en sus redes sociales.


Las autoridades sanitarias y de Protección Civil recomendaron a la población mantenerse hidratada, no realizar actividades físicas al exterior entre las 11:00 y las 15:00 horas, utilizar ropa holgada y de colores claros, llevar sombrilla, usar protector solar y lentes oscuros, y no dejar a infantes o mascotas dentro de vehículos.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg