top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Ante llegada de huracán Delta, joven da refugio a más de 300 animales

Cicuta News – Nacional – 07/10/2020


Ante la llegada del huracán Delta, un joven de Quintana Roo dio refugio a más de 300 animales: perros, gatos, conejos, un erizo, cabras, borregos, gallinas y pollos.


Debido a las medidas preventivas ante la llegada del meteoro, las personas comenzaron a buscar refugio, muchos de ellos dejaron a sus animales atrás, por lo que Ricardo Pimentel, quien se dedica a rescatar perritos en situación de calle, se dio a la tarea de dar resguardo a los animalitos que no tienen techo.


A través de las redes sociales, Ricardo compartió el proceso de preparación su hogar para que todos los animales se sintieran cómodos y resguardados, y conforme avanzó la tormenta ha actualizado como se encuentran los animalitos a los que ayudó.


“Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a necesitar mucha ayuda, por favor si está dentro de tus posibilidades, donen a Tierra de Animales”, escribió en Facebook.





Cabe mencionar que el Sistema Meteorológico Nacional pronosticó que el huracán Delta podría tocar tierras mexicanas en categoría 4; aunque por la madrugada se fue debilitando.

 


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page