BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Anaya pensó que haciéndose el perseguido político "iba a librarla": AMLO


Redacción

Tijuana.- El presidente Andrés Manuel López Obrador retó al panista Ricardo Anaya Cortés a "que dé la cara, que no me eche la culpa, que no sea marrullero", en torno a la investigación que se inició en su contra por presuntamente recibir dinero de manos del ex director de Pemex, Emilio Lozoya, quien se encuentra preso.

En su conferencia mañanera respondió a los señalamientos de Anaya del fin de semana, quien dijo que saldría una temporada del país porque López Obrador quiere encarcelarlo "y fregarme a la mala"; el mandatario dijo que "se le hace fácil decir me persiguen; Es una maniobra politiquera. Que vaya y declare y que demuestre que no recibió dinero".

El panista afirmó que la acusación se basó en el testimonio de "dos testigos balines", a lo que López Obrador abundó que "no tengo nada absolutamente que ver... no tengo nada que ver con la Fiscalía General de la República, ni con los jueces, y a los testigos no los conozco". Acusó que el ex candidato presidencial, con quien contendió antes de llegar al mandato nacional, de victimizarse como perseguido político. "Se le hizo fácil decir 'me está persiguiendo Andrés Manuel' y como dijera su camarada del bloque conservador -dijo en referencia a Vicente Fox- '¿y yo por qué?'... no tengo que ver absolutamente; pensó que sintiéndose perseguido la iba a librar".

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg